Cursos de Buceo

En Barracuda Diving Center puedes descubrir el mundo submarino y aprender a bucear de forma segura y divertida en Llafranc. La formación es personalizada en todos nuestros cursos:

  • Cursos de Iniciación (Open Water): Realizarás tus primeras inmersiones en el mar para practicar ejercicios básicos, conocer el manejo del equipo de buceo, y disfrutar de nuevas sensaciones. Este curso incluye las clases prácticas y teóricas, equipo completo de buceo, material teórico, seguro de buceo durante el curso y la certificación.
  • Cursos Avanzados (Advanced Open Water): este curso comprende 5 inmersiones específicas donde el objetivo es perfeccionar las técnicas de buceo y aprender nuevos conceptos (orientación, flotabilidad, rescate, profundidad…). El objetivo de este curso es mejorar tus habilidades de buceo y aumentar tu experiencia.

Todas titulaciones que obtendrás en estos cursos de buceo son internacionales y te permitirán bucear por todo el mundo. Llamanos y te informaremos del curso que mejor se adapte a ti.